FAA proponen nuevas normas para Pequeños Sistemas Aéreos No Tripulados
15.02.2015 22:02
Reglamento facilitarán la integración de los pequeños UAS en el sistema de aviación de EE.UU.
WASHINGTON - El Departamento de Administración Federal de Aviación de Transporte propuso hoy un marco de normas que permitan el uso rutinario de ciertos pequeños sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) en el sistema de aviación de hoy, manteniendo la flexibilidad para dar cabida a futuras innovaciones tecnológicas.
La propuesta de la FAA ofrece reglas de seguridad para los pequeños UAS (bajo 55 libras) la realización de operaciones no recreativas. La regla limitaría vuelos a la luz del día y las operaciones visual línea de visión. También se ocupa de las restricciones de altura, la certificación del operador, el uso opcional de un observador visual, matrícula de la aeronave y el marcado, y los límites operacionales.
La norma propuesta también incluye un amplio debate sobre la posibilidad de un marco adicional, más flexible para la UAS "micro" en virtud de 4,4 libras. La FAA está pidiendo al público a comentar sobre este posible clasificación para determinar si se debe incluir esta opción como parte de una norma definitiva. La FAA también está pidiendo para hacer comentarios acerca de cómo el organismo puede aprovechar aún más el programa de sitio de prueba UAS y un Centro de UAS próxima de Excelencia para estimular la innovación en "zonas de innovación."
El público podrá formular observaciones sobre la propuesta de Reglamento por 60 días a partir de la fecha de publicación en el Registro Federal, que se puede encontrar en www.regulations.gov. Al margen de esta propuesta, la FAA tiene la intención de celebrar reuniones públicas para discutir la innovación y las oportunidades en los sitios de prueba y Centro de Excelencia. Estas reuniones se anunciarán en un futuro notificación del Registro Federal.
"La tecnología avanza a un ritmo sin precedentes y este hito permite regulaciones federales y el uso de nuestro espacio aéreo nacional para evolucionar para dar cabida a la innovación de manera segura", dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx.
La normativa propuesta exige que un operador para mantener la línea visual de la vista de un pequeño UAS. La regla permitiría, pero no exigir, un operador trabaje con un observador visual que mantendría el contacto visual constante con la aeronave. El operador aún tiene que ser capaz de ver los UAS con la visión sin ayuda (excepto gafas). La FAA está pidiendo comentarios sobre si las normas deben permitir operaciones más allá de la línea de visión, y si es así, cuáles son los límites adecuados debe ser.
"Hemos tratado de ser flexible al escribir estas reglas", dijo el administrador de la FAA, Michael Huerta. "Queremos mantener el nivel excepcional de hoy de la seguridad aérea sin imponer una carga regulatoria excesiva en una industria emergente."
Bajo la regla propuesta, la persona que realmente volando un pequeño UAS serían un "operador". Un operador tendría que ser al menos 17 años de edad, pasar una prueba de conocimientos aeronáuticos y obtener un certificado de operador FAA UAS. Para mantener la certificación, el operador tendría que pasar el conocimiento FAA pone a prueba cada 24 meses. Un operador de UAS pequeña no necesitaría ningún certificaciones piloto privado más (es decir, una licencia de piloto privado o calificación médica).
La nueva norma también propone limitaciones operativos diseñados para reducir al mínimo los riesgos para otras aeronaves y personas y la propiedad sobre el terreno:
Un operador de UAS pequeño siempre debe ver y evitar los aviones tripulados. Si hay un riesgo de colisión, el operador UAS debe ser el primero de maniobra de distancia.
El operador debe interrumpir el vuelo al continuar plantearía un peligro para otras aeronaves, personas o propiedades.
Un operador de UAS pequeño debe evaluar las condiciones meteorológicas, las restricciones del espacio aéreo y la ubicación de las personas para disminuir los riesgos si él o ella pierde el control de la UAS.
Un pequeño UAS no puede volar sobre las personas, excepto los directamente involucrados con el vuelo.
Vuelos deben limitarse a 500 pies de altura y no más rápido de 100 mph.
Los operadores deben mantenerse al margen de las rutas de vuelo de los aeropuertos y áreas de espacio aéreo restringido, y obedecer las restricciones temporales de vuelo de la FAA (TFR).
La norma propuesta mantiene la prohibición existente contra operando de manera descuidada o imprudente. También prohibiría que un operador de permitir que cualquier objeto que se cayó de la UAS.
Los operadores serán responsables de que una aeronave es segura antes de volar, pero la FAA no está proponiendo que los pequeños UAS cumplen con los estándares de aeronavegabilidad agencia actuales o certificación de la aeronave. Por ejemplo, un operador tendría que realizar una inspección de comprobación que incluye la comprobación del enlace de comunicaciones entre la estación de control y la UAS. UAS pequeños con componentes certificados por la FAA también podrían estar sujetos a las directivas de aeronavegabilidad agencia.
Las nuevas normas no se aplicarían a modelar las aeronaves. Sin embargo, los operadores de aeronaves modelo siga respetando todos los criterios especificados en la Sec. 336 de la Ley Pública 112-95, incluida la estipulación que ser operado sólo por hobby o con fines recreativos. En términos generales, las nuevas normas no se aplicarán a las operaciones de aeronaves del gobierno, porque esperamos que estas operaciones del gobierno típicamente continuará operando activamente bajo el Certificado de Exención o proceso de autorización (COA) menos que el operador opta por cumplir y volar bajo el nuevo pequeñas regulaciones UAS.
Además de esta propuesta, el día de hoy, la Casa Blanca emitió un Memorando Presidencial en materia de transparencia, rendición de cuentas, y la privacidad, los derechos civiles y las libertades protección civil para uso del Gobierno Federal de UAS en el sistema del espacio aéreo nacional que dirige la iniciación de un multi -stakeholder proceso de participación para el desarrollo de un marco para la vida privada, la rendición de cuentas, y las cuestiones de transparencia en cuanto al uso UAS comercial y privado.
Las normas actuales de aeronaves no tripuladas permanecen en el lugar hasta que la FAA implementa una nueva regla final. La FAA alienta a nuevos operadores para visitar:
https://www.knowbeforeyoufly.org
Puede ver Pequeño UAS Aviso de la FAA de Reglamentación Propuesta más tarde hoy en:
https://www.faa.gov/regulations_policies/rulemaking/recently_published/
Una visión general de la regla Pequeño UAS puede ser visto en:
https://www.faa.gov/regulations_policies/rulemaking/media/021515_sUAS_Summary.pdf
Puede ver la hoja informativa en:
https://www.faa.gov/news/fact_sheets/news_story.cfm?newsId=18297
Conferencia de prensa de audio está disponible aquí.
Para obtener más información acerca de la FAA y la UAS, visite: https://www.faa.gov/uas/